Leroy Merlin ofrece un amplio catálogo de muebles de baños para decorar con mucha personalidad estancias pequeñas.
El baño es uno de los lugares más importantes de la casa. De hecho, comprando una vivienda de segunda mano, la casa puede quedar como nueva con solo actualizar la cocina y el baño. Además, estos son los gastos más elevados.
Propuestas de baño de Leroy Merlín
Pero esta inversión inicial compensa con el disfrute frecuente de esta estancia en la que puedes desconectar gracias a baños relajantes. Leroy Merlín pone a tu disposición un amplio catálogo de muebles de baño. Ya que, además, si no quieres cambiar el baño completo pero sí te apetece hacer algún cambio, actualizar el armario te permite lograr este objetivo.
Las limitaciones de espacio suelen ser las verdaderas barreras en la decoración de un baño puesto que la necesidad de optimizar los recursos disponibles agudiza el ingenio creativo de las marcas.
Baños con estilo y personalidad
Leroy Merlín ofrece soluciones a medida para aquellas personas que quieren tener un baño de ensueño, a pesar de los pocos metros cuadrados que aporta la estancia.
Armarios que cumplen con la funcionalidad práctica de ofrecer un espacio de almacenaje para los productos de aseo y, a su vez, también suman el valor de la estética. Por esta razón, además de elegir un mueble que se ajuste a las posibilidades de espacio, también es esencial elegir un armario que armoniza con la estética de todo el baño. Ya que debería existir una relación entre el todo y las partes.
Jugar con los colores es esencial para crear espacios atractivos y con personalidad pero sin recargar el baño de detalles que pueden producir un efecto de saturación. Leroy Merlin es un ejemplo de buen gusto en la decoración de baños pequeños.
Con un cambio de mueble en el baño y cambiando otros detalles sencillos como la grifería, por ejemplo, puedes transformar la esencia de tu baño en una estética totalmente renovada y por un presupuesto económico. Un buen plan de acción para este 2018.