Ideas para decorar tu pared con cuadros

Desde encontrar la inspiración adecuada para el arte mural hasta encargar tus propias piezas únicas y colgarlas en el salón. Decorar requiere tiempo y energía. Pero queremos ayudarte a que sea una experiencia lo más fácil y divertida posible. Aunque solamente estés rediseñando una pared, has venido al lugar adecuado. Te ayudaremos a elegir la decoración de pared perfecta para tu diseño personalizado.

decorar con cuadros

Si estás mirando paredes en blanco y tratando de averiguar lo que se verá mejor, es posible que tengas que tener una idea de los diferentes tipos de materiales de arte de la pared disponibles en primer lugar.

Tipos de decoración de pared

Desde una foto sobre madera, hasta lienzos bohemios colgantes. A continuación, hemos recopilado una lista de nuestras mejores opciones de decoración de pared.

  • Lienzos colgantes: Este auténtico lienzo de artista con marco magnético se exhibe con elegancia en cualquier habitación. Para dar un toque boho-chic a tu habitación, estos lienzos duraderos son perfectos.
  • Fotos en madera: Este estilo convencional, pero a la vez moderno, es perfecto para exponer en interiores y exteriores. Estos paneles están redondeados en las esquinas para evitar accidentes y que puedas disfrutar de este bonito diseño sin preocupaciones. Puedes elegir entre diferentes tipos de madera, y, por lo tanto, tonos.
  • Arte en un mural: El ligero cartón fotográfico utilizado para este diseño de pared tiene un aspecto limpio y moderno. Puedes encargar tus diseños favoritos con, o sin marco de fotos para una profundidad total de una pulgada. También puedes elegir entre todo color, blanco y negro o tonos sepia.
  • Impresiones acrílicas: Las imágenes acrílicas ligeras tienen un acabado nítido y moderno. Estas impresiones acrílicas sin marco incluyen postes de aluminio cepillado para colgarlas fácilmente. Elige entre una gran variedad de diseños y composiciones para dar vida a sus ideas de decoración.

Ideas para colgar las fotos en la pared

Tanto si estás creando tu propio tablón de ideas como si estás buscando en Pinterest muestras de tus obras de arte favoritas, la inspiración es un paso importante en el diseño de la decoración de tu hogar. Por eso hemos incluido algunas de nuestras ideas favoritas.

  • Sobre una repisa de chimenea

Si tienes una repisa de chimenea con espacio abierto en la pared por encima de ella, puede ser el lugar perfecto para colgar arte. Incorpora una serie de impresiones en lienzo, marcos y cualquier otra cosa que quepa sin que se vea abarrotado. Intenta utilizar el espacio como una oportunidad para añadir un toque de personalidad a una habitación que de otro modo sería sencilla.

  • Minimalista

¿Buscas algo dulce y sencillo? Los diseños minimalistas son perfectos para los hogares a los que les gusta que su espacio parezca limpio y moderno. Pero usando una foto o un diseño personalizado también puedes asegurarte de que el estilo minimalista siga pareciendo hogareño.

  • Tres paneles

Esta es una de nuestras ideas de arte más populares, ya que funciona bien en muchos estilos de decoración diferentes. Tanto si se trata de una foto panorámica de las vacaciones para tu sala de estar o una gran vista para el comedor, tres paneles añaden una sensación de lujo y estilo. 

  • Serie de cuadrados

El diseño geométrico y estético es fácil de montar. Asegúrate de pedir suficientes impresiones para completar un patrón cuadrado o rectangular. Los tamaños de pedido más habituales son 4, 6, 8, 12 ó 16 cuadros. También tendrás que tener en cuenta el tamaño de cada azulejo o cuadrado. Si tienes poco espacio, puedes pedir impresiones de 8X8 pulgadas, o azulejos de 16X16 pulgadas para espacios más grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here