Ikea, Decoración de Terraza y Jardín

Existen zonas de la casa que cobran vida propia durante los meses de buen tiempo: los patios, los jardines con sus zonas verdes y sus flores, las terrazas y balcones. No importa que tu terraza sea muy pequeña, lo importante es que podrás crear un espacio personalizado para saborear pequeños placeres del día a día, por ejemplo, disfrutar del desayuno durante el fin de semana mientras lees tu revista preferida o el periódico del día. O simplemente, la terraza también es un buen lugar para estar y sentir cómo la brisa acaricia tu rostro. Ikea acompaña a muchas familias en el sueño de crear su hogar de película, ese entorno de bienestar que resulta totalmente personalizado.

Ikea, Decoración de Terraza y Jardín

La magia de los lugares con encanto

Así como cada casa es única, cada hogar también lo es. Y optimizar las posibilidades de tu jardín y de tu terraza es como traer la primavera a tu propio hogar. Un espacio de luz para desconectar del estrés, potenciar la conexión con el presente, compartir momentos en familia y recibir a las visitas en un contexto cuidado y agradable.

Ikea propone un espectacular catálogo primavera verano para que tus tardes durante los meses de buen tiempo sean todavía más inolvidables. Imagina lo bonito que será ver atardecer desde tu zona de jardín. O también, la felicidad que podrás regalar a tus visitas al ser el perfecto anfitrión durante tus reuniones estivales si organizas una merienda al aire libre.

En muchas ocasiones, las familias ponen mucho mimo en elegir la decoración interior de la casa, dando protagonismo al salón, la cocina y los dormitorios. Sin embargo, para que la sensación de tener una casa diez sea completa también te sugiero dar vida a tu jardín, darle un aire renovado, actualizarlo con pequeños detalles. Si lo haces sentirás esa agradable sensación de estar de vacaciones en tu propia casa gracias a un entorno que inspira tanta paz, tanta serenidad y tanto amor.

Ikea, Decoración de Terraza y Jardín
Estas estancias de la casa tienen el valor añadido de que ofrecen el valor de la luz natural como principal punto de bienestar. Vivimos un estilo de vida que tiende a estar marcado por la prisa como consecuencia de las ocupaciones. Sin embargo, existen placeres terapéuticos tan sencillos como respirar aire puro en el jardín que elevan de forma directa la calidad de vida de adultos y también, de niños. Ya que si tienes hijos, el jardín será una zona de juegos infantiles durante los largos días del verano.

Ikea, Decoración de Terraza y Jardín

Un segundo cuarto de estar

La terraza puede convertirse en un segundo cuarto de estar durante el verano. Si esa es la funcionalidad que quieres darle a esta estancia de la casa puedes tomar inspiración de esta fotografía y poner un sillon cómodo para disfrutar de momentos de lectura y de conversación. Antes de concretar la decoración para tu terraza o jardín analiza cuál va a ser la funcionalidad que le vas a dar a este espacio y de cuántos metros cuadrados dispones para no sobrecargar la zona. En la decoración de terraza y jardín, menos es más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*