Decoración de terraza

Si dispones de una terraza amplia, no puedes dejar pasar la decoración de este rincón de la casa, que se merece la atención que le podemos dar a cualquier otro rincón de tu hogar.

Si cuentas con una terraza bastante amplia, lo mejor es organizar un lugar de descanso, de retiro para tomar el aire y tomar algo de aire fresco, cosa que se agradece, sobre todo durante el verano. Puedes construir un rincón coqueto y de relaz, de retiro para descansar un rato, echarte a leer, a dormir la siesta o a jugar a algún juego de mesa.

En primer lugar, lo esencial para decorar una terraza son las tumbonas, una sombrilla, toldo o parasol y una mesa (te servirá para posar los refrescos o para jugar a las cartas, al parcís, etc.). Para que sea más cómodo, podrás colocar tumbonas con almohadones y con el cabecero regulable. Para que sea también más cómodo, deberás colocar una mesa que sea de la altura de las tumbonas o sillas, y la sombrilla o parasol deberá cubrir y dar simbra a todos los que estéis en la terraza. Comprobarás que este rincón en seguida se convertirá en el lugar predilectos de reuniones de tu hogar, cuando vengan las visitas de amigos o familiares. Ten en cuenta que los muebles de exterior también deberán tener colores agradables y combinados entre sí. Podrás elegir por ejemplo los muebles de madera clara, o de plástico incluso, con un color claro, como el blanco, combinado con colores alegres del toldo o almohadones.

Para dar un mejor aspecto a este rincón, podrás decorar el resto de la terraza con flores, plantas veraniegas e incluso plantas enredaderas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*