Pasto sintético para áreas de juegos

El pasto sintético forma parte de las técnicas para decoración de exteriores y espacios de juego más populares en las tendencias de decoración actual. La principal ventaja es que se trata de un tipo de césped muy adaptable y versátil de acuerdo al tipo de uso que vayamos a darle. Cuando empiezas a pensar seriamente en la utilización de pasto sintético para un área de juegos en casa, debes considerar las opciones para adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

pasto sintetico para areas de juegos

Los tipos de pasto sintético son numerosos, y los puedes ver aquí, en una sencilla diagramación que te muestra de manera simple las características más importantes de cada estilo. Por ejemplo,  las diferencias del pasto sintético Augusta y Bali, con un largo diferente para brindar un mejor agarre y sensación de carrera dependiendo del deporte que se vaya a desarrollar.

Recuerda que cada tipo de pasto sintético puede afectar de manera distinta el juego. Antes de elegir un modelo, aprende acerca del tipo de rodaje o pique que necesita el balón o las exigencias de resistencia del suelo para la disciplina deportiva que desees practicar. Algunos pastos sintéticos tienen características generales que habilitan al juego sin importar el deporte, pero a través de los profesionales en decoración puedes saber cuál es el mejor pasto sintético según tus necesidades.

Las 6 variedades de pasto sintético que encontrarás en la web, incluyen: Augusta, Bali, Bermuda, Cancun, Tampa y Virginia. Todas ellas tienen un ancho de 3.85 pero se diferencian por el largo de los filamentos y los metros cuadrados por rollo. ¿Pero qué hay que tener en cuenta según el patio de juegos que deseemos armar?

Tipos de Pasto Sintetico

El césped artificial tiene ventajas a la hora de absorber el agua, permitiendo una experiencia de juego 100% natural, está diseñado para absorber impactos y permitir la potencia de giro e impulso óptimas en todo momento, alcanzando además niveles que se mantienen regulares en toda la extensión del campo.

Otra ventaja es que el pasto sintético requiere un mantenimiento muy simple, debiendo únicamente realizar tareas de cepillado, retiro de hojas y material de dispersión. Además ahorra espacio y permite ahorrar dinero en una relación de 1 campo de juego de césped sintético contra 5 de césped natural ya que los recambios necesarios con el césped natural son mucho más habituales.

Por último, una de las grandes ventajas del pasto sintético para áreas de juego, y que está siendo utilizado como justificación para todas las aplicaciones en decoración de zonas de juego, es su cuidado del medio ambiente. Al no necesitar riego, es un pasto que cuida el agua. Tampoco requiere ser cortado ni eliminar malas hierbas, ayudando así a reducir las emisiones de CO2 y evitando el uso de pesticidas. En caso de estar necesitando pasto sintético para tu zona de juegos, no dudes en consultar con los expertos que te sabrán indicar cuál es el más apropiado de acuerdo a tus necesidades. De eso se trata la elección del pasto sintético, de colocar el que mejor te permita realizar tu práctica deportiva o lúdica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*