Las Pérgolas para el Jardín

El hecho de la elección de a pérgola en una terraza, es una decisión que necesita de algunos consejos básicos para saber cómo nos conviene ponerla y dónde.

Cosas a tener en cuenta de las pérgolas

Las pérgolas son perfectas para que las pongamos en una zona del jardín y comer con amigos, ya que nos quitan el molesto sol o evitan que alguna suciedad caiga volando en nuestro plato o vas y además, nos reguarda del sol en los días más calurosos.

Otra de las cosas para las que también se suele usar las pérgolas es para separar ambientes.

Una idea genial para un jardín pequeño es separar el jardín por medio de una pérgola. Para llevar a cabo este tipo de ideas, la pérgola se tiene que poner en medio de la terraza o jardín. Luego se dispondrán los diferentes sitios por ejemplo: se puede poner un espacio para las flores por un lado y por otro disponer un ligar para leer libros. Basta con una mesita y una silla o una tumbona si nos es más cómodo.

si vamos a usar la pérgola para hacer comidas familiares o con amigos, entonces lo que haremos es poner la pérgola como una extensión de a casa, es decir, en la puerta de paso entre la casa y el jardín. Esta es la mejor forma de llevar las cosas fácilmente y comer al aire libre, pero con la intimidad de la casa en cualquier momento.

Si vas a optar por esta última opción, entonces la pérgola debe estar hecha en el mismo material que la casa para que no desentone.

Si se va a poner en medio del jardín, lo mejor es que sea de madera para que no desluzca el jardín. La forma correcta de cubrir las pérgolas es poner enredaderas y dejar que poco a poco la vayan cubriendo a medida que crece.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*