Es cierto que las casas cada vez son más pequeñas y también es cierto que cada vez van siendo más caras, lo que hace que la idea de tener habitaciones más grandes cada vez sea más complicado y las personas tengan que adaptarse al poco espacio que dejan muchas casas.
Hoy hemos querido ayudarte con este tema y aconsejarte sobre cómo hacer la decoración correcta de un salón y cómo puedes conseguir decorarlo sin ningún problema
- Una de las principales cosas que debes tener presentes es el color que pongas en las paredes, ya que dependiendo de este color, podrás conseguir un salón más grande o un salón más pequeño.
- Otro de los consejos está relacionado con los comedores pequeños, ya que se deben camuflar cosas como el aire acondicionado o las cosas que sobresalgan en la pared.
- En lo que se refiere a los muebles, la mejor forma de colocarlos es usar solamente una pared y colocarlos todo en ella, ya que el resto del comedor queda libre.
Para la decoración de un salón, debes tener en cuenta las líneas rectas y sobre todo que los tonos pastel y los metálicos son perfectos.
En la parte de las cortinas y las alfombras, lo que debes tener en cuenta es que deben ser muy lianas, ya que las cortinas muy pesadas, hacen que la habitación se vea muy sobrecargada.
Si lo que estás buscando es darle un toque de color a la habitación, intenta dárselo con algunos detalles como los cojines u otros complementos extra.
Coloca un espejo que sea más o menos grande, para que parezca que la zona está mucho más grande.