Camas para Mascotas

Tenía una amiga que decía algo que me gustaba mucho, tu mascota no es tu mascota.. tú eres su humano. Muchas veces no nos damos cuenta de lo importantes que somos para ellos que hasta se empeñan por todos los medios en dormir con nosotros.

Muchas veces, esto pasa porque cuando son pequeños son encantadores y no se puede evitar que se suban y duerman en una esquina y luego …es imposible sacarlos, por eso lo más adecuado es que duerman en su cama desde pequeños, principalmente para que les huela a ellos y sepan que ese es su lugar. Imaginemos que si a nosotros nunca nos dicen cual es nuestra habitación y crecemos durmiendo en todos lados,  siempre haremos lo mismo aunque nos quieran corregir de mayores.

Por eso, queremos hablaros de las camas para mascotas más coquetas del mercado.

gatos

La primera  cama es para gatos y se pueden encontrar en la empresa Brat Cat, y a mi me parecen perfectas, sobre todo si no queremos que la cama del gato este molestando todo el tiempo en el suelo.camitas para gato

Estas camas se montan en la pared a la altura que queramos, y como los gatos adoran escalar y estar más altos que nadie, les encantará subirse.

 

camas para gatos

La segunda es una idea para los perros. Ya sabes cuanto le gustan a los perros tus zapatos ¿verdad?, ¿y si le regalas un super zapato gigante para que duerma en el?

camas para perros

Me enamoré de esta cama para perros desde que la vi.

Aunque siempre lo podemos convertir en el rey de la casa y que reine desde su cama.camas para perros1

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*