Existe una estancia de la casa que cobra especial protagonismo durante la vida familiar en los meses de verano puesto que el jardín es el lugar ideal para disfrutar de agradables picnics en familia, cenar en las agradables noches estivales, organizar fiestas con amigos y potenciar el relax a través del descanso.
No importa tanto el tamaño que tiene el jardín como las posibilidades que ofrece un espacio para potenciar su uso creando un entorno agradable y cuidado.
Decoración para terrazas y balcones
El catálogo de jardín Conforama ofrece un montón de ideas para convertir tu jardín en tu rincón preferido de la casa. Existen otros espacios de exterior que son igualmente agradables y que pueden tener una bonita decoración: el balcón y la terraza son un ejemplo de ello. Un jardín es un espacio de relajación por ello Conforama propone que en este espacio de la casa no falten sofás y sillones con mesas de centro.
Estas estancias pueden disfrutarse en familia o también, de una forma individual al poder convertirse en estancias de lectura. Cada vez gana más protagonismo el ocio en casa ya que además de ser más económico también ofrece la intimidad que aporta el hogar para estar en calma con los seres queridos y amigos. Este catálogo de Conforama que viene cargado de propuestas para jardines también propone balancines, tumbonas, sofás cama.
Vacaciones sin salir de casa
Ideas que te permiten crear un pequeño paraíso en tu hogar ya que no es necesario salir de vacaciones para pasar un verano inolvidable. Antes de elegir la decoración de tu jardín debes pensar en el principal uso que darás a esta estancia de la casa. En caso de querer organizar comidas al aire libre, entonces, puedes encontrar un amplio listado de propuestas de mesas.
Para un mejor aprovechamiento de esta estancia de la casa existe un mueble que es especialmente adecuado: los bancos que tienen función de baúl. Durante la época estival se reactiva la agenda social al tener más planes con los amigos y recibir más visitas de familiares. El jardín puede ser el lugar de encuentro común.